Microcemento Trimaplast
Microcemento
¿Por qué decorar con microcemento?
El microcemento es un revestimiento decorativo perfecto para un sinfín de superficies. Tan solo tenemos que fijarnos en las revistas de decoración para ver que cada vez se utiliza en un mayor número de proyectos. Porque los resultados que nos ofrece son impresionantes. Además podrá hacerlo usted mismo comprándolo en nuestra tienda, donde a parte de un buen precio, también encontrará todo el asesoramiento profesional que necesite.
Consiste en un revestimiento cementicio, pulido y alisado ultra fino que aporta una magnífica adhesión sobre mármol, cerámica, azulejo… Prácticamente sobre cualquier superficie, salvo parque y madera.
Además, este producto, nos aporta una gran libertad para desarrollar nuestros proyectos en baños o cocinas, en el interior y piscinas en el exterior, por ejemplo. Pero no sólo es aplicable a la decoración en el hogar, sino que cada vez más lo encontramos en centros comerciales u oficinas.
Por otro lado, no precisa de juntas ni tendremos que eliminar la superficie existente. Parece que esté pensado para que cualquier persona con un poco de maña pueda trabajar con él. En poco tiempo conseguirá un aire nuevo donde lo aplique. Permite, en renovar en tiempo récord cualquier espacio, sin el coste y trastorno de las obras tradicionales.
Está disponible en muchos colores y acabados (acero, piedra natural, clásico, etc ) y es fácilmente personalizable con su logo o imagen corporativa. El resultado será la obtención de un revestimiento, no sólo práctico sino también estético e impermeable.
Visite Trimaplast y conozca un material innovador, moderno, decorativo y de fácil aplicación, apto para:
- Suelos y paredes de obra nueva
- Baños y cocinas.
- Revestimientos de viejos suelos
- Revestimientos de encimeras o platos de ducha.
- etc, etc
Le esperamos en Trimaplast donde encontrará este y otros muchos productos para llevar a cabo usted mismo sus proyectos decorativos.