Microcemento en Trimaplast
Decorar con microcemento
El microcemento que podrás adquirir en Pinturas Trimaplast te abre un nuevo mundo dentro la decoración de hogares y centros de trabajo. Es un material polivalente con el que podrás dar un aspecto diferente a casi cualquier espacio. Muchos de ustedes ya lo conocen por algunos de los post que ya hemos publicado en nuestro blog. Consiste en un material cementoso que se aplica con suma facilidad, tiene un espesor de tan solo 3 mm y no necesita de obra alguna. Podrá aplicarlo directamente por la mayoría de las superficies.
Con él podemos crear nuevos espacios de una forma rápida, tanto en paredes como en suelos y techos, utilizándose cada día más para proyectos decorativos modernistas. Podemos garantizarle que una vez aplicado no dejará a nadie indiferente.
Tanto si cuenta con un piso como si se trata de un chalet, el microcemento es un producto que no va a desentonar. Además, puede utilizarlo tanto en ambiente de interior como de exterior y es fácil de manterner.
Un producto que ya hace años demostró sus cualidades en los suelos y paredes de numerosas naves industriales para luego pasar a utilizarse en numerosas piscinas… y finalmente ocupar un espacio destacado en cocinas, baños, salones…
Si está pensando hacer una pequeña reforma y no quiere enfrentarse a los muchos inconvenientes que presenta… ¿Por qué no contacta con nosotros y se anima a probar con este magnífico producto?
Características:
- Mucho más resistente que otros productos
- No se quiebra como las baldosas
- No se estropea con el contacto con el agua como ocurre con la tarima flotante o el parquet.
- No se mancha como la madera o la moqueta.
Contacte con nosotros y descubra una decoración diferente. Rápida, limpia y económica.