Ventajas del uso de los papeles pintados
La vuelta del papel pintado
Si ya está cansado de ver las típicas paredes no se preocupe. Los papeles pintados se han convertido en una alternativa a la típica pared pintada.
Si bien es cierto que a muchos nos recordará a épocas pasadas, las nuevas texturas y calidades los han convertido en uno de los elementos decorativos más demandados últimamente.
¿Quiere descubrir las ventajas de los papeles pintados?
1. Variedad
La variedad de diseños que podemos encontrar es uno de sus principales puntos fuertes, pero además tenemos que sumarle el hecho de que las nuevas tecnologías han hecho que podamos contar con una gran cantidad de diseños, colores y calidades. Además si lo sabemos combinar podemos conseguir contrastes muy interesantes.
2. Fácil aplicación
Aunque no lo pueda parecer a primera vista, su colocación es muy sencilla. Basta una sola pasada para tener nuestra pared decorada. Sólo tenemos que ser un poco cuidadosos para evitar la creación de burbujas de aire.
3. Resistencia
Por mucho que utilicemos pinturas de gama alta, su resistencia no es comparable a la del papel pintado. Con el paso del tiempo la pintura acaba mostrando ciertos desperfectos por los golpes accidentales. Si además contamos con niños pequeños…
4. Fácil limpieza
Los fotomurales pueden limpiarse con mayor facilidad que las pinturas. Bastará una esponja húmeda aunque siempre es recomendable ver las recomendaciones del fabricante.
5. Cubrir imperfecciones de la pared
Bultos, agujeros o algún pequeño desconchón quedará perfectamente disimulado si recurre a los papeles pintados que encontrará en nuestra tienda de pinturas y material para decoración.
Esto es algo que difícilmente podía conseguir con una o varia capas de pintura. Si quiere descubrir un producto económico, práctico y actual, visite nuestra tienda en Valencia y le informaremos sobre los papeles pintados decorativos que cambiarán el aspecto de sus paredes por completo.