Microcemento
Microcemento
El microcemento se ha convertido en una forma moderna de decorar su casa, local o edificio.
Antiguamente sólo era visible en fábricas, naves industriales o construcciones urbanísticas. Pero un nuevo enfoque en las tendencias constructivas, lo han convertido en una opción moderna y original para decorar restaurantes, locales comerciales o chalets.
Con esta tendencia encontramos una manera económica de dar un aspecto totalmente nuevo a multitud de superficies sobre las que lo podemos aplicar.
El microcemento puede aplicarse sobre paredes, suelos, escaleras e incluso mobiliario.
Su aspecto es similar al del hormigón y aplicándolo en los lugares adecuados conseguiremos un aspecto que no dejará a nadie indiferente.
A parte del sorprendente efecto estético que podemos lograr con su aplicación, debemos de destacar la resistencia que ofrece a los agentes atmosféricos, algo a tener muy en cuenta en el caso de que queramos aplicarlo sobre la fachada de nuestra casa, por ejemplo.
Su aplicación se ha extendido hasta el punto de que cada vez son más las construcciones como hospitales o centros comerciales donde es utilizado.
Si decide sumarse a esta tendencia, contacte con nosotros e infórmese sobre los productos de microcemento con que contamos. Quedará sorprendido tanto por la calidad como por los resultados que obtendrá.