Láminas de control solar para ventanas
Conozca los filtros solares para sus ventanas.
Conozca las láminas de control solar de Trimaplast
Las láminas de control solar (LCS) suponen una solución económica y sencilla para reducir la demanda energética en los meses de verano.
Gracias a ellas podemos reducir de forma significativa el gasto de energía en los meses estivales. Las LCD nos permiten bajar el consumo de la refrigeración o el gas. Esto, a parte de suponer un ahorro en nuestra factura de la luz, también se traduce en una bajada de la emisiones de CO2. Con esto, estaremos contribuyendo a un futuro más sostenible.
En Pinturas Trimaplast contamos con las láminas solares ideales para protegerse de la luz del sol. La instalación de estos filtros solares es muy sencilla y podemos garantizarle que quedará más que satisfecho con los resultados.
Pero además, si decide instalar este producto también protegerá el mobiliario de los efectos de los rayos ultravioletas.
Pero… ¿Qué beneficios me aportan este tipo de láminas para controlar la luz del sol?
Las láminas de protección solar para ventanas son unas finas películas que se pegan a cualquier tipo de ventanal logrando reducir la temperatura hasta en 10º pero sin renunciar a una buena iluminación natural del espacio.
Sus beneficios están más que constatados. Son prácticas, efectiva y baratas. Además evitamos también los incómodos reflejos permitiéndonos disfrutar de una correcta iluminación.
Reduzca el gasto, contribuya a mejorar el medio ambiente sin renunciar al confort. Visite nuestra tienda en Valencia e infórmese sobre este magnífico producto.