Láminas de control solar en Valencia y alrededores
Protección del calor producido por los rayos solares directos en hogares y negocios
El verano está a la vuelta de la esquina y el calor agobiante empezará aparecer en nuestro día a día, los rayos del Sol entrarán por todas las ventanas y cristales del hogar elevando más aun la temperatura del interior. Para que esto no suceda recomendamos la instalación de láminas de control solar en Valencia.
En lugares con más humedad, que el mar está cerca, la sensación de agobio puede aumentar por lo que recomendamos la instalación de estas láminas de control solar en lugares de este tipo. Además, si usted dispone de una casa en el campo donde el Sol da durante la mayor parte del día por todos los lados de la casa o chalé, es un sistema muy recomendable.
Este producto nos aísla hasta un 80% del calor que entra por los cristales en verano, pero, además, en invierno retiene hasta un 20% el calor en el interior cuando se usan calefacciones. Para ambas épocas del año, nos encontramos con un sistema que nos permitirá ahorrar algo de dinero en la factura de la luz, en verano por el aire acondicionado o ventiladores y en invierno por el aire acondicionado caliente o la calefacción.