5 pasos para usar nuestro microcemento en Valencia
Las tendencias en el campo del diseño y decoración cambian constantemente, por lo tanto, necesitamos estar al día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.
El microcemento es muy popular, debido a que se puede usar en múltiples proyectos tanto en el interior como en el exterior. Si estás pensando en una reforma y quieres usar el microcemento en Valencia, aquí te vamos a dar algunos consejos de cómo usarlo.
¿Cómo aplicar el microcemento en Valencia en 5 pasos?
Antes de entrar en materia hay que considerar que existen factores que hay que cuidar como el clima, la humedad y la temperatura, lo cual nos debe dar una idea de cuáles son las condiciones ideales para aplicarlo. Aclarado este punto, vamos al paso a paso.
- Se comienza con una mezcla epoxi con un 20% de agua como componente adherente y se aplica con un rodillo de pelo corto sobre la malla de fibra de vidrio.
- Luego de 12 horas, se aplicará la primera capa de microcemento base, preparado previamente, con una llana de acero la cual se dejará secar de 3 a 5 horas. Se repite la operación esperando el mismo tiempo para el secado y luego se debe usar una lija grano 40 para eliminar imperfecciones.
- Seguidamente se aplica una capa de hormigón fino de la misma manera que la anterior. En este paso se utilizará una lija grano 150 para alisar más la superficie pasadas 5 horas. Luego se repite la operación y se esperan 24 horas para lijar nuevamente, rematando este paso con un trapo húmedo para eliminar el polvo.
- Llegado a este punto se aplica una capa selladora para tapar los poros, luego de 30 minutos se aplica una segunda capa, se deja secar 3 horas.
- En el último paso se aplicarán dos capas de barniz para darle un acabado profesional, con un espacio de unas 15 horas.
Microcemento en Valencia: Asesórate con nosotros
No tengas miedo de usar este innovador material, siempre estaremos contigo para asesorarte en todo lo que desees saber sobre nuestro microcemento en Valencia.